gvSIG feature requests #5704

Creación y cálculo de campo nuevo ENTORNO.

Added by Óscar Martínez over 2 years ago. Updated 8 months ago.

Status:Outdated% Done:

0%

Priority:NormalSpent time:-
Assignee:-
Category:-
Target version:-
gvSIG version:2.6.0 Add-on resolve version:
Keywords: Add-on resolve build:
Has patch: Proyecto:PGSSV 1
Add-on name:Unknown Hito:Fase 03
Add-on version:

Description

vamos a necesitar un campo nuevo para calcular los TCAs y hacer el PROGAMA DE SEGURIDAD VIAL 2020-2023 llamado “Entorno” que posiblemente su mejor ubicación sería la taba del histórico del catálogo de carreteras TRAMOS_CARRETERA.

Se trata de un campo con 3 valores:

Urbano
Interurbano
Periurbano

Los valores de Urbano e Interurbano se pueden obtener de la superposición de los datos de los ejes y PKs de las carreteras que tenemos en el catálogo con una capa con polígonos que indique el tipo de suelo si es urbanizado que se puede obtener de la capa de “Clasificación” del Planeamiento Urbanístico del visor GVA (no conozco otra pero igual existen otras alternativas).

En cuanto a los valores de Periurbano habría que obtenerlo viendo si el terreno es colindante por una margen con suelos clasificados por el planeamiento vigente como A estos efectos. También tendrán la consideración de periurbano los tramos de cuatro kilómetros (4 km) anteriores y posteriores a un tramo urbano de la misma carretera cuando este tenga una longitud superior a un kilómetro (> 1 km).

Se adjuntará más información.
Numeración de email 243 .

History

#1 Updated by Álvaro Anguix 8 months ago

  • Status changed from New to Outdated

Also available in: Atom PDF