Build 2 6 0 3216 » History » Version 1

Joaquín del Cerro Murciano, 03/05/2021 07:54 PM

1 1 Joaquín del Cerro Murciano
h1. Build 2 6 0 3216
2 1 Joaquín del Cerro Murciano
3 1 Joaquín del Cerro Murciano
Cambios realizado:
4 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Autenticacion. Se ha terminado el modulo de autenticacion que viene empotrado en el repositorio.
5 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Autorizacion. Se ha terminado la gestion de autorizaciones, permitiendo especificar permisos a usuario y roles para cada entidad.
6 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Se ha creado un componente para la seleccion de entidades basado en un arbol siendo las ramas del arbol las categorias y dentro de cada rama las entidades que tienen asignada esa categoria. De momento solo se ha introducido en la pestaña de cambios locales.
7 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Correcciones en la integracion con planes de topologia.
8 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Correcciones en la gestion de la categoria asociada a una entidad.
9 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Correcciones en el dialogo de exportar, permitiendo exportar revisiones o a fecha efectiva.
10 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Se ha añadido soporte para multiples categorias por entidad.
11 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Añadido soporte para asignar recursos (leyenda, etiquetado) a tablas bajo el control de versiones.
12 1 Joaquín del Cerro Murciano
* Correcciones en el resaltado de conflictos en la vista. Ya no actua solo sobre la vista activa, si no sobre las vistas que contengan la entidad.
13 1 Joaquín del Cerro Murciano
14 1 Joaquín del Cerro Murciano
Ademas de esto se ha actualizado la "documentacion de usuario de VCSGis":https://gvsigassociation.github.io/gvsig-desktop-docs/es/userdoc/vcsgis, asi como empezado a preparar algo de documentacion sobre "como definir relaciones entre tablas a traves del gestor de columnas":https://gvsigassociation.github.io/gvsig-desktop-docs/es/userdoc/manual_de_usuario/herramientas/gestor_de_columnas.