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Added listener over legend and symbology
see #1155
Deleted FLyrVect.forTestOnlyVariableUseIterators_REMOVE_THIS_FIELD
printlabels
printLabels
Implemented layers draw cache
see #227
ahora pinta geometrías 3D
extract to extSymbology refactoring(https://gvsig.org/trac/gvSIG-Core/wiki/docs/fmap/refactoringSimbologia)
#230
#226
#121
Solución de Alvaro para el índice espacial
Métodos deprecated para usar strategy o no.
cache to snapping
IDelayedDriver
parche para abrir proyectos 1.1
SpatialIndex
solución para el Layout
labeling==null
visualización sobre el Layout
layer legend changed event promoted to FLyrDefault
restored zSort
Refactored: fixed name of IPersistAnce to IPersistence
ReadExpansionFileException removed from this context and removed unnecessary imports
multilayer symbols sizing bug fixed
Modificacion para utilizar Hiperenlace
legend
unnecessary cast
finished (maybe) LineFillSymbol
code style
reproject
continuing with cartographic support
refactored cartographicSupport
faster FeatureIterator rendering
ISymbol drawing integration tests (markers and lines)
fixed bug when reprojects
Close iterator
connections refactoring
draw method optimizations
Refactored legend interface names
proyecto
adapter of a layer needs references to spatial index and projection
pryección en el etiquetado
refactored to use ISymbol instead of FSymbol
Advanced symbology (start committing)
Exceptions
Clonado rápido de capas. Revisar para raster como mínimo.
ISymbol now belongs to com.iver.cit.gvsig.fmap.core.symbols package
IPrintable
print stroke
propiedades de impresión
quito el acelerado de manualDatasource
SIN USAR AUTOMATIC DATA SOURCE
logger entries commented
replace ICancellable by Cancellable
add ICancellable to the GetFeatureInfo request
Usar siempre que se pueda ISymbol en lugar de FSymbol
changes for new reporting of exceptions
Rename the getFMap method in several classes to getMapContext
Comprobar que se puede editar antes de ponerte en edicion
Añadido metodo setXMLEntityNew para la carga de las nuevas capas vectoriales
Añadidos metodo y para gestionar la carga de la leyenda y la seleccion en la carga de la capa en vez de en su recuperacion (no utilizados de momento)
Corregido error en el nombre del metod isAvailable
Implementado el manejo de flafg available.Implementado el metodo reload.
zoom más grande cuando es 0 de ancho 0 de alto
Cambios para poder manejar capas en estado 'inaccesible'.
poner en edicion un dxf,dgn o dwg
poner trasparencia
zoom a varias capas.
Se ha añadido un método para que no active la opción del menú de propiedades vectoriales por defecto
Posibilidad de marcar capas como "dirty" y tener una que guarde lo que se ha dibujado antes que ella. Al hacer un MapControl.rePaintDirtyLayers(), eso se tiene en cuenta en el redibujado.
añadida comprobación de geometria nula en la construcción del indice espacial
Configurar la edición (por terminar)
added method to check spatial indexation
Escribir mySQL, HSQLDB, etc
cambios para cambiar externamente el indice espacial (de utilidad en determinadas situaciones)
Fallo que ralentizaba las capas
Guardar proyecto y seguir trabajando en edición
se sustituye RTreeSptLib por QuadTreeGt2, que tb es persistente pero que genera los ficheros de indice mucho mas rapido
defaultSymbol en capas no shape
Monitorable tasks easy