Statistics
| Revision:

root / trunk / libraries / libFMap / src / com / iver / cit / gvsig / fmap / core / FGeometry.java @ 3051

History | View | Annotate | Download (6.44 KB)

  • svn:eol-style: native
  • svn:keywords: Author Date Id Revision
# Date Author Comment
2859 09/13/2005 06:30 PM fjp

Nueva aceleración para dibujar con enteros (es decir, sobre un bitmap)

2196 06/21/2005 08:36 AM Vicente Caballero

3d

2183 06/20/2005 01:31 PM fernando
  • empty log message ***
1298 02/02/2005 12:02 PM fjp

Intersección más exacta

1132 01/21/2005 02:16 PM Vicente Caballero

escritura shapes.

1100 01/19/2005 02:10 PM fjp

Licencia GPL

1005 01/14/2005 01:20 PM Vicente Caballero

documentados

922 01/12/2005 01:20 PM fernando

Cabio de la visibilidad de un método

885 01/11/2005 06:07 PM fjp

Reproyecciones

757 12/29/2004 01:44 PM fjp

Etiquetado

703 12/27/2004 06:06 PM fjp

MemoryDriver para usar con DGN, (y si se quiere con DXF)

627 12/22/2004 05:00 PM fjp

Funcionamiento con interfaces de layerOperations

458 12/14/2004 11:15 AM fjp

Para usar los símbolos de la v02

379 12/02/2004 10:13 AM Vicente Caballero

FLabel

324 11/29/2004 12:11 PM fernando

Se crea la interfaz FShape que añade un método para obtener
el tipo de las geometrías, lo cual es necesario para saber el Style2D que
se usa para dibujar y para la aceleración del dibujado

310 11/26/2004 01:12 PM fjp

Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamente
con las entidades que vengan de Geotools2

306 11/25/2004 07:03 PM fjp

Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamente
con las entidades que vengan de Geotools2

305 11/25/2004 06:04 PM fjp

Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamente
con las entidades que vengan de Geotools2

269 11/22/2004 06:09 PM fjp

Las FGeometry con herencia

267 11/22/2004 05:26 PM fjp

Las FGeometry con herencia

266 11/22/2004 04:53 PM fjp

Las FGeometry con herencia

254 11/22/2004 12:50 PM fjp

Style2D propio para poder acelerar. Necesitamos que los Style2D nos devuelvan
el RGB con el que podemos pintar sobre la imagen.

240 11/22/2004 10:08 AM fjp

El método print desaparece, los responsables de imprimir son las estategias.

237 11/19/2004 02:38 PM fjp

Para dibujar con Style2D y con optimización (por terminar)

214 11/16/2004 02:04 PM fernando

Reorganización en paquetes y eliminación de errores de compilación