gvsig-geoprocess / org.gvsig.geoprocess / trunk / org.gvsig.geoprocess / org.gvsig.geoprocess.app / org.gvsig.geoprocess.app.mainplugin / src / main / resources / help / es / es.unex.sextante.gridAnalysis.accCost / acccost.xml @ 339
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<element name="DESCRIPTION" text="Este algoritmo calcula la superficie de coste acumulado isotrópica, es decir, mismo coste en todas direcciones. El valor en cada celda resultante es el coste hasta la punto de destino mas cercano (entendida esta cercanía no como cercanía geográfica, sino en términos de coste)." description="Descripción" type="0"> |
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<element name="ADDITIONAL_INFO" text="" description="Información adicional" type="0"> |
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<element name="EXTENSION_AUTHOR" text="Victor Olaya" description="Algoritmo creado por" type="0"> |
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<element name="HELP_AUTHOR" text="Victor Olaya y Antonio Ordoñez" description="Ayuda creada por" type="0"> |
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<element name="USER_NOTES" text="" description="Notas de usuario" type="0"> |
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<element name="COST" text='la capa que contiene una superficie de coste (superficie de fricción). Todas las celdas sin datos en la capa coste permanecen como tales en la capa de salida "Coste acumulado", es decir, son ignoradas y no se pueden recorrer. Por ejemplo, si se emplea una capa de vías, solo las celdas situadas sobre algún tipo de vía son consideradas.' description="Coste unitario" type="3"> |
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<element name="FEATURES" text="los puntos se representan como celdas con datos válidos, es decir con cualquier valor distinto del valor de sin datos." description="Puntos de origen/destino" type="3"> |
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<element name="THRESHOLD" text="añadir un valor si se quiere marcar el valor mínimo de la diferencia existente entre rutas. Si la diferencia es menor a ese umbral, la ruta se considerada idéntica y no se recalcula. Si tiene valor 0, tal y como sucede por defecto, la precisión es máxima, así como el tiempo de proceso. " description="Umbral para diferenciación de rutas" type="3"> |
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<element name="DISTANCE" text="Este parámetro regula la forma en la que se calcula la distancia entre celdas contiguas. A elegir entre: * Euclidea: Distancia euclidea entre celdas * Chessboard. Distancia de Chebyshev (http://en.wikipedia.org/wiki/Chessboard_distance) * Manhattan. Distancia de Manhattan o Taxicab (http://en.wikipedia.org/wiki/Manhattan_distance) * Chamfer 3:4 * 5 X 5. Distancia euclidea pero con ventana 5 X 5 en lugar de la ventana 3 X 3 de los anteriores. " description="Tipo de distancia" type="3"> |
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<element name="OUTPUT_DESCRIPTION" text="" description="Descripción general" type="2"> |
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<element name="ACCCOST" text="La superficie de coste acumulado, que contiene el coste desde cada celda hasta el punto de destino más cercano." description="Coste acumulado" type="2"> |
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<image description="" file="costeAcumuladoIsotropico_vias.jpg"> |
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<element name="CLOSESTPOINT" text="Esta capa indica cuál de los puntos de destino es el más cercano en cada caso. El valor de celda representa el número de dicho punto." description="Punto más cercano" type="2"> |
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<image description="" file="costeAcumIsotropico_punto_mas_cercano.jpg"> |
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