clase y no interface
Nueva forma de cargar los drivers
Se eliminan las fileextension's de Andami
ant script para generar los drivers de los jars
puesta en marcha de gvSIGv03
Desaparición de MapControl
El cursor se pone en otro lugar
nuevo scalebardialog
tag e independencia de fframes y nuevo scalebar
tag
tag e independencia de fframes
dibuja tag
cambio orden
hasmargin
images de tag
guardar como y los tag
point text poligon y line
devolver 15 como typo de shape.
ordenar imports
resuelto error compilación
elimino el fframelegend intermedio
nuevo FFrameLegend
text poligono y linea
Comentar composite de momento
getShapeType
comentar import inecesario
FLabel
Se añade getShapeType al raster para saber el tipo de leyenda que debe pintar
setExtent a ViewPort en drawLine
cambio nombre PreviosSymb....
para insertar una vista al Layout
Acceso al tipo de la capa vectorial
Comentarios
creación ArrayList
Corrección sobre el Layout
captura de DriverIOException
previousSymbolDrawer
Añadidos eventos para poder cancelar las operaciones sobre la colección de capas
repintado
setOffset
comentarios
La proyección se guarda en el ViewPort y no en cada capa. Los lísteners de FLayers pueden cancelar lanzando una excepción
cambio nombre a Behavior
cambio nombre
repintado en mouseDragged
FLayer hereda de LayerOperations
librerías que se usan por CMS o por FMAP
getType()
timer
SingleSymbolLengend es una leyenda con un único símbolo
canceldrawing
para Cancelar el dibujado
cancel drawing
Añadidos los Style2D's para cada tipo de geometría
Se usa un FStyle2D para dibujar
draw recibe un FStyle2D para dibujar
Añadido un método para crear la leyenda por defecto
Se crea la interfaz FShape que añade un método para obtenerel tipo de las geometrías, lo cual es necesario para saber el Style2D quese usa para dibujar y para la aceleración del dibujado
Rediseño de las leyendas
nueva clase para aprovechar ShapeInfo.
implementación provisional de createShapeInfo
camio de add a set
implementado
añadir setShapeInfo
cambio de private a protected de la capa
Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamentecon las entidades que vengan de Geotools2