Añadidos los Style2D's para cada tipo de geometría
Se usa un FStyle2D para dibujar
draw recibe un FStyle2D para dibujar
Añadido un método para crear la leyenda por defecto
Se crea la interfaz FShape que añade un método para obtenerel tipo de las geometrías, lo cual es necesario para saber el Style2D quese usa para dibujar y para la aceleración del dibujado
Rediseño de las leyendas
nueva clase para aprovechar ShapeInfo.
implementación provisional de createShapeInfo
camio de add a set
implementado
añadir setShapeInfo
cambio de private a protected de la capa
Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamentecon las entidades que vengan de Geotools2
Añadido el mecanismo para guardar los rectángulos, tipos, ... de las geometrías
sin implementar
Reorganización de las capas raster
Reorganización de los raster
implementación legend
cambio nombre método
Los raster complejos no tendrán operación de query ni de selección por geometría
eliminar process
Quitado un implements innecesario que lía la visualización del diagramade clases
cursor
imagenes de los cursores
opciones
Maptools
con jalopy
posibilidad de probar los maptools.
tomapdistance
añadido listener
cambio paquete
Cosas necesarias para poder dibujar puntos (por terminar)
Campo de clasificación
Arreglado un bug al obtener las capas activas
Acceso al histórico de extents
nuevas tools
El StyledShapePainter de Geotools llama al SetComposite, que pareceque no hace falta. Si se quita esa llamada se consigue un incremento develocidad del 350%
Funcionamiento con 2 capas
paintComponent deja de ser abstract
queries
Las FGeometry con herencia
Cambio de ubicación del driver básico de raster
Cambio de la cardinalidad de la relación entre FLyrVect y Legend
Ojo con el PATH a VIAS
implementación de getIndex ...
métodos nuevos
Anadir Listener
añadido throws ProjectionMismatchException al addLayer
Style2D propio para poder acelerar. Necesitamos que los Style2D nos devuelvanel RGB con el que podemos pintar sobre la imagen.
solución error
añadir setRoot y getRoot
cambio de addLayer
elimino addLayer y removeLayer de FMap
Añadida la capacidad de cancelación del dibujado y la impresión
implementado removeLayer, getVisibles, etc.
removeLayer
El método print desaparece, los responsables de imprimir son las estategias.
Para dibujar con Style2D y con optimización (por terminar)
Funciones toMapPoint y fromMapPoint
mutipoint3d
Solución para cuando se contiene un unico punto en la capa.
FGeometries nuevas