Añadido un método para obtener la selección
Implementación de seleccion por punto y rectangulo
Metodo de invalidación de FMap
Manejo de excepciones en el NewMapControl
Para usar los símbolos de la v02
Print
XMLEntity
Implementando DXFs en la 0.3
Añado setDriversPath()
puesta en marcha de gvSIGv03
clase y no interface
Desaparición de MapControl
point text poligon y line
devolver 15 como typo de shape.
ordenar imports
text poligono y linea
Comentar composite de momento
getShapeType
comentar import inecesario
FLabel
Se añade getShapeType al raster para saber el tipo de leyenda que debe pintar
setExtent a ViewPort en drawLine
Acceso al tipo de la capa vectorial
Comentarios
creación ArrayList
previousSymbolDrawer
Añadidos eventos para poder cancelar las operaciones sobre la colección de capas
repintado
setOffset
comentarios
La proyección se guarda en el ViewPort y no en cada capa. Los lísteners de FLayers pueden cancelar lanzando una excepción
cambio nombre a Behavior
cambio nombre
repintado en mouseDragged
FLayer hereda de LayerOperations
getType()
timer
SingleSymbolLengend es una leyenda con un único símbolo
canceldrawing
para Cancelar el dibujado
cancel drawing
Añadidos los Style2D's para cada tipo de geometría
Se usa un FStyle2D para dibujar
draw recibe un FStyle2D para dibujar
Añadido un método para crear la leyenda por defecto
Se crea la interfaz FShape que añade un método para obtenerel tipo de las geometrías, lo cual es necesario para saber el Style2D quese usa para dibujar y para la aceleración del dibujado
Rediseño de las leyendas
nueva clase para aprovechar ShapeInfo.
implementación provisional de createShapeInfo
camio de add a set
implementado
añadir setShapeInfo
cambio de private a protected de la capa
Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamentecon las entidades que vengan de Geotools2
Añadido el mecanismo para guardar los rectángulos, tipos, ... de las geometrías
sin implementar
Reorganización de las capas raster
Reorganización de los raster