multipoint
3d
arreglillo
añado el id
añado multipoligono
Pruebas SLD
Pruebas PostGIS
This commit was manufactured by cvs2svn to create branch 'FMap_SLD'.
Reproyección correcta de Dgn y Dxf al imprimir
Actualiza FSymbol para que al seleccionar se pinten los polígonos.
Añadimos Grados a la lista de unidades.
Para imprimir sin fallos con los DGN y DXF. Pero tenemos un grave problemaal usar setFill. Cuando lo usas, dependiendo de la impresora pasa más o menosveces por la parte de impresión, con clippings muy pequeños. Y ralentiza laimpresión, da peor calidad e incluso puede hacer que el trabajo no se llegue...
Cosas de símbolos
Intersección más exacta
Corrección de un bug en la selección de polilíneas.
para transformar un punto en generalpathx
escritura shapes.
Para que no falle con algunos DGN
Licencia GPL
nombre de la clase.
fastCloneSymbol para los símbolos de selección.
documentados.
documentados
cambio el método clone y solución fallo al guadar shape de lineas.
cambio de tamaño el punto a 4 pixels
Cabio de la visibilidad de un método
Reproyecciones
Leyendas de puntos
Etiquetado
Intersección real. Tiempo incrementado en un 50%.
solución XMLEntity
Para que el MemoryDriver funcione con polígonos (FPolygon2D no clonaba)
MemoryDriver para usar con DGN, (y si se quiere con DXF)
Para el símbolo de selección
Funcionamiento con interfaces de layerOperations
FSymbol retocado y aceleración activada en .shp
intersecsts
cambio nombre de create
Para usar los símbolos de la v02
ordenar imports
FLabel
Se crea la interfaz FShape que añade un método para obtenerel tipo de las geometrías, lo cual es necesario para saber el Style2D quese usa para dibujar y para la aceleración del dibujado
Cambio de estructura con las FGeometry para permitir trabajar directamentecon las entidades que vengan de Geotools2
cambio nombre método
Quitado un implements innecesario que lía la visualización del diagramade clases
Cosas necesarias para poder dibujar puntos (por terminar)
Funcionamiento con 2 capas
Las FGeometry con herencia
Style2D propio para poder acelerar. Necesitamos que los Style2D nos devuelvanel RGB con el que podemos pintar sobre la imagen.
El método print desaparece, los responsables de imprimir son las estategias.
Para dibujar con Style2D y con optimización (por terminar)
mutipoint3d
FGeometries nuevas
Reorganización en paquetes y eliminación de errores de compilación